CAL ORGANIZÓ CONFERENCIA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

NP 179 – CAL / 2017

Con el objetivo de dar a conocer que la propiedad industrial es un conjunto de derechos que puede poseer una persona natural o jurídica sobre una invención (patente, modelo de utilidad, topografía de productos semiconductores, certificados complementarios de protección de medicamentos y productos fitosanitarios), un diseño industrial, un signo distintivo, la Dirección de Comisiones y Consultas del Colegio de Abogados de Lima – CAL, organizó la conferencia: “La Propiedad Industrial”.

Los ponentes coincidieron en señalar, que la patente da a su titular el derecho exclusivo a impedir que terceras personas exploten comercialmente la invención protegida durante un período limitado de tiempo, a cambio de revelar la invención al público.

El coloquio que fue inaugurado por el Decano del CAL, Pedro Angulo Arana y clausurado por el Director de Comisiones y Consultas, Dr. Willi Contreras; contó con las exposiciones del Dr. Alejandro Fernando García Vargas, el Dr. Gustavo Arturo León y León Duran, el Dr. Flavio Núñez Echaiz y el Dr. Andrés Valladolid Cavero.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com