CAL firma convenio con la ONG She Is-Colombia para ayudar al fortalecimiento del respeto y derechos fundamentales de las mujeres

CAL firma convenio con la ONG She Is-Colombia para ayudar al fortalecimiento del respeto y derechos fundamentales de las mujeres

 

En la sala Baquijano y Carrillo del Colegio de Abogados de Lima, se firmó el convenio entre la Ilustre Orden, representada por el señor Decano, Doctor Pedro Angulo Arana y la ONG She Is-Colombia a cargo de la Lic. Nadia Sánchez Gómez para promover y defender los derechos de las mujeres.

A través de este convenio marco, la bicentenaria institución, se compromete a apoyar el desarrollo y organizaciones de seminarios, foros, talleres, ciclos de conferencias, cursos y otros eventos académicos, principalmente en las relacionadas con los temas de género, igualdad y no discriminación de la mujer.

Por su parte, la ONG She Is-Colombia se compromete a difundir y apoyar la misión del CAL, para lograr convenios internacionales y triangulares con universidades prestigiosas.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, el director de Comisiones y Consultas, William Contreras Chávez, la presidenta de la Comisión Consultiva de Género, Igualdad y No Discriminación, Milka Silva, el director de Comunicaciones e Informática Jurídica, Oswaldo Serván Cayetano, entre otros asistentes.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com