CAL CONDECORA CON LA ORDEN “VICENTE MORALES Y DUÁREZ” AL JURISTA DR. MARIO CASTILLO FREYRE

Por su trayectoria en las especialidades del Derecho Civil y Derecho Arbitral, en la enseñanza de las Ciencias del Derecho como profesor universitario y autor de importantes textos, el Dr. Mario Castillo Freyre, fue condecorado con la orden “Vicente Morales y Duárez” por el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Dr. Pedro Angulo Arana.

La imposición de esta importante distinción a Castillo Freyre, fue por acuerdo de la junta directiva del CAL. El importante acto, contó con la presencia de las más altas autoridades de distintas instituciones públicas y privadas, así como importantes invitados del entorno jurídico y político del país.

El Dr. Mario Castillo Freyre, es abogado titulado en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster y Doctor en Derecho por la misma casa de estudios. Especializado en Derecho de Seguros, Derecho Comercial y Regulatorio. Oficia de árbitro en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Catedrático en distintas universidades peruanas y miembro de Número de la Academia Peruana de Derecho, Correspondiente de la Academia Asturiana de Jurisprudencia y Legislación (2012).

Además, es Director de dos Bibliotecas que ha creado para promover la difusión del Derecho en el Perú y en el extranjero. Expositor en numerosos eventos nacionales e internacionales sobre Derecho Civil y Derecho Arbitral.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com