CAL CONDECORA CON LA ORDEN “VICENTE MORALES Y DUÁREZ” AL JURISTA DR. CÉSAR FERNÁNDEZ ARCE

Por su trayectoria en la Magistratura y como Juez Supremo y Presidente en el Poder Judicial, en la enseñanza de las Ciencias del Derecho como profesor universitario y autor de importantes textos, el Dr. César Fernández Arce, fue condecorado con la orden “Vicente Morales y Duárez” por el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Dr. Pedro Angulo Arana.

La imposición de esta importante distinción a Fernández Arce, fue por acuerdo de la junta directiva del CAL. El importante acto, contó con la asistencia del Presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo; el Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Alfredo Villavicencio; el ex Decano del CAL, Fernando Vidal Ramírez y el catedrático de la PUCP, Dr. Jorge Ramírez Díaz.

El jurista y maestro universitario, César Fernández Arce, también se ha desempeñado como Vicepresidente de la Comisión revisora del Código Civil de 1984, representante de la Iglesia Católica Peruana en el Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Miembro del Congreso Democrático de 1992.

NP_184_B

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com