CAL CONDECORA CON LA ORDEN “VICENTE MORALES Y DUÁREZ” AL DR. VÍCTOR GARCÍA TOMA

NP 129 – CAL / 2017

Por su trayectoria en la enseñanza de las Ciencias del Derecho, como Constitucionalista y autor de importantes textos, el Presidente del Tribunal Constitucional, Ministro de Justicia, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y Juez Ad Hoc de la Corte Interamericana de Derechos Humanos; Dr. Víctor García Toma, fue condecorado con la orden “Vicente Morales y Duárez” por el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana.

La imposición de esta importante distinción a García Toma, fue por acuerdo unánime de la junta directiva del CAL. El importante acto, contó con la participación de Raúl Chanamé, miembro titular del Jurado Nacional de Elecciones, el Dr. Martín Belaunde Moreyra, ex Decano del CAL; el Dr. Ulises Montoya Alberto, ex Decano del CAL; el ex Decano del Colegio de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú; entre otros importantes invitados.

El Dr. Víctor García Toma, es catedrático en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, en la Maestría en Gobernabilidad de la Universidad Particular San Martín de Porres y en la Unidad de Post Grado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Durante el ejercicio de su carrera profesional ha ejercido los siguientes cargos: Asesor del Señor Fiscal de la Nación, Jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de la Presidencia con rango de Viceministro; Delegado de la Comisión Presidencial para la visita de su Santidad Juan Pablo II; Secretario General de la Presidencia del Consejo de Ministros con rango de Viceministro.

NP_129_722B

About Author