NP_121_722B

CAL CONDECORA CON LA ORDEN “FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN” AL DR. OSWALDO HUNDSKOPF

NP 121 – CAL / 2017

Por su trayectoria en la enseñanza de las Ciencias del Derecho como profesor universitario y autor de importantes textos, el Dr. Oswaldo Hundskopf Exebio, fue condecorado con la orden “Francisco García Calderón” por el Vice Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Dr. Jorge Gonzales Loli.

La imposición de esta importante distinción a Hundskopf Exebio, fue por acuerdo de la junta directiva del CAL. El importante acto, contó con la participación de Luis Bedoya Reyes, el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez Camacho; la Dra. María Elena Guerra (Fiscal) y el Dr. Hernando Montoya Alberti.

El Dr. Oswaldo Hundskopf Exebio, es árbitro de los centros de arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, de la American Chamber (Amcham), del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), del Centro de Arbitraje de la PUCP y del Centro de Arbitraje del Colegio de Abogados de Lima. A la fecha, es miembro del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

NP_121_722A

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
comercio internacional 1000 NUEVOS-DESAFIOS-DE-LOS-SISTEMAS-ANTICORRUPCION