CAL CONDECORA CON LA “MEDALLA CÍVICA DEL DERECHO” AL DR. GUSTAVO BEAUMONT CALLIRGOS

En ceremonia especial, realizada en el salón José León Barandiarán de su sede institucional, el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Dr. Pedro Angulo Arana, impuso la condecoración “Medalla Cívica del Derecho”, al Dr. Gustavo Efraín Beaumont Callirgos, en reconocimiento a su destacada trayectoria académica y profesional, en el desarrollo del Derecho Médico y la prevención de la mala práxis a favor de la comunidad jurídica y la sociedad.

El otorgamiento de esta importante distinción a Beaumont Callirgos, se realizó por la Resolución del Decanato. En este importante acto, la semblanza estuvo a cargo del miembro titular del Jurado Nacional de Elecciones, Dr. Raúl Chanamé Orbe, contando con la presencia de las más altas autoridades de distintas instituciones públicas y privadas, así como importantes invitados del entorno jurídico y político del país.

El distinguido jurista, Dr. Gustavo Efraín Beaumont Callirgos, es Médico y Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Doctor Honoris Causa por la UIGV, Doctor en Gobierno y Política del Pública, Doctoren Derecho, Doctor en Salud Pública, Magister en Derecho Penal, Magister en Derecho de Salud, Especialista en Ultrasonido en USA, Presidente de la Sociedad Peruana de Ecografía; así como Fundador del Diplomado y Maestría de Ecografía en el Perú.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com