NP_159_A_800X535

CAL ANALIZÓ LOS RIESGOS DE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES FRENTE AL ABANDONO Y LA REINSERCIÓN SOCIAL

En la actualidad, los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en las calles, como producto de graves problemas de desestructuración familiar que, en muchos casos, tienen a la pobreza como telón de fondo, corriendo el riesgo de sufrir ataques a su integridad física y sicológicos. Por lo tanto, las autoridades y la sociedad civil deben buscar aportes para un nuevo modelo de atención y protección de los niños en el país.

Al respecto, la Comisión de Estudio de Familia, Niño, Niña y Adolescente en coordinación con la Dirección de Comisiones y Consultas del Colegio de Abogados de Lima –CAL, organizaron el taller: “Riesgos de los Niños, Niñas y Adolescentes Frente al Abandono y Reinserción Social”.

En el taller que fue inaugurado por el Decano del CAL, Pedro Angulo Arana; participaron como ponentes Víctor Vargas Chávarri (Director de CONADIS), María Mena Mena (asesora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables), Dra. Elvira Alvarez Olazabal (Presidenta de la Segunda Sala Permanente de Familia de la Corte Superior de Lima, entre otras importantes profesionales de instituciones públicos y privados.

NP_159_B_800X535

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
II FORO NACIONAL NO AL TERRORISMO 1000