NP168

CAL analiza ANALIZA MODIFICACIONES A LA LEY DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO Y ARBITRAJE

Una de las cláusulas obligatorias en los Contratos de Adquisiciones y Contrataciones, es la de solución de controversias, estableciendo que cuando en la ejecución o interpretación del contrato, surja entre las partes una discrepancia, ésta será definida mediante el procedimiento de conciliación extrajudicial o arbitraje, según lo acuerden las partes.

En efecto, tanto la Ley de Contrataciones del Estado, como su Reglamento han sido modificados y el Colegio de Abogados de Lima, en conjunto con el Círculo de Arbitraje del Estado, organizó el “Primer Foro Sobre las Modificaciones a la Ley de Contratación del Estado y Arbitraje”.

En esta actividad académica, se dieron a conocer las principales modificaciones en materia de solución de controversias dirigido a estudiantes y profesionales interesados en las modificaciones del Decreto Legislativo N° 1341.

El Foro, contó con las ponencias de reconocidos académicos, árbitros y funcionarios del Estado: Jorge Abel Ruiz Bautista (árbitro y director general del CAE), Roy Esteban Alva Navarro (abogado del MTC), Omar Sumaria Benavente (docente y árbitro) y Héctor Inga Aliaga (funcionario del OSCE).

 

NP168B

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
II FORO NACIONAL NO AL TERRORISMO 1000