Noticias Relacionadas

6 Responses

Deja un comentario
  1. GLORIA QUEVEDO SANCHEZ
    abr 12, 2016 - 11:00 AM

    Quisiera saber cuál es el monto a pagar por la multa sin descuento y cuánto con descuento. No encuentro esa información en esta web. Gracias por su respuesta. Saludos cordiales,

    Responder
    • GENESIS
      abr 18, 2016 - 11:42 PM

      hasta el dia de hoy la multa es S/ 250 SIN DESCUENTO, Y CON DESCUENTO S/ 200

      Responder
  2. Antonio Marcial Manzanares
    abr 20, 2016 - 10:18 AM

    Señores, en mi caso no pude votar porque a pesar que cumplí diligentemente con el proceso para el voto electrónico que impuso el colegio, haciendo una cola inmensa en el palacio de justicia y contar con la contraseña que me llegó al correo, nunca me llegó el código especial por SMS a mi celular (mensaje de texto). Mi operador es ENTEL envié correo a su mesa de ayuda, luego de muchos intentos me contestaron solo telefónicamente indicándome que el servicio contratado por el CAL podría ser únicamente compatible con los servicios de Movistar y Claro, inexplicablemente y sin notificación alguna ahora me encuentro inhabilitado por tal motivo, lo cual no debería ser atribuible al agremiado, les pido que a la brevedad procedan con mi habilitación.

    Responder
  3. HILMA TIMANA FIESTAS
    abr 22, 2016 - 04:23 AM

    Buenos dìas …. Quisiera saber que posibilidades tengo para poder continuar pagando la colegiatura por cierto yo no radico ya en Perù he dejado de pagar ya tanto , me gustaria saber si la deuda al pagarla al contado podrìa tener un descuento y con respecto a las elecciones del Colegio como se me puede exonerar de ellas … gracias atentamente …

    Hilma Timanà Fiestas

    Responder
  4. joachim bock soto
    abr 27, 2016 - 10:47 AM

    Puedo habilitarme sin cancelar la totalidad de la multa, la cual asciende a S/. 250.
    Joachim Bock
    CAL 29870
    Jr. 28 de julio N° 524
    Ayacucho

    Responder
  5. Fabio Antòn Antòn
    ago 05, 2016 - 01:28 PM

    El 18 de Diciembre de 2015 he cumplido 60 años de edad y 35 años de ejercicio profesional ya que me incorporé el 05 de Diciembre de 1980. Paralelamente el 18 de Diciembre del mismo año, fecha de mi Natalicio, me incorporé al Ilustre Colegio de Abogado de Piura Tumbes, en ambas instituciones he cumplido con mis obligaciones pecuniarias. Cuando he cumplido con los requisitos para el Otorgamiento del Bono de Retiro respectivo que entrega el CAL y presentar mi la documentación respectiva, se me pide el Pago de una Multa por no haber sufragado en las elecciones del año pasado para elegir al Decano respectivo, hecho posterior a la presentación de mis documentos. Señor Decano es sabida mi situación demostrada documentariamente y por la cual NUNCA he sido materia de imposición de Multa, por la sencilla razón de haber demostrado con mi DNI, Planillas de Pago, Poderes respectivos, que mi residencia habitual en la ciudad de Piura (Jr. Cuzco Nº 576-578 de Piura) y laboro como Abogado, hoy Apoderado Judicial de la Red Asistencial de Piura de EsSalud desde 1986; por tanto estoy cumpliendo con mi pago y asisto a todo evento Eleccionario en este Colegio. Sin embargo en este momento se me obliga a pagar hasta el día de hoy, dado que se me informó que en Julio se expedía una Amnistía , situación que no ha sucedido, situación que va en desmedro del Bono, que si sumo los pagos y la Multa que se me pretende aplicar el indicado monto ya esá siendo mellado, no conviniéndome seguir aportando y antes bien como lo haré formalmente renunciar a vuestro Colegio, sin perjuicio de las acciones legales que tomaré al haberse apropiado ilícitamente de mi Fondo de Retiro que legalmente me corresponde. Debo anotar que el CAL el año 1998 cuando solicité protección ante el Abogado Heriberto Benites, encargado de la Defensa Gremial ante el acoso de la red fujimontesinista al asumir una Defensa en el sonado “Caso Ferrando”, en Piura,nunca me defendió desilusionándome se vuestro Gremio, ya que nunca se me ha otorgado ningún beneficio. Rogaría de ustedes dar solución a fin de evitar problemas judiciales que estoy dispuesto a efectuar en resguardo de mis intereses.
    Atentamente
    Fabio Olmedo Antón Antón
    Reg. CAL Nº 09255
    fanton55@yahoo.com

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
asamblea 210X294