ACOMPAÑADO DE LA JUNTA DIRECTIVA VICE DECANO PEDRO PATRÓN BEDOYA INCORPORÓ A LA ORDEN DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA A MÁS DE 60 LICENCIADOS DE DERECHO

En una emotiva ceremonia, más de 60 licenciados de Derecho se incorporaron a la Orden del Ilustre Colegio de Abogados de Lima – CAL, cuando el Vice Decano, Dr. Pedro Patrón Bedoya acompañado de la Junta Directiva, les impuso los distintivos que los acreditan como nuevos miembros de la corporación profesional.

Concluida la lectura de los dispositivos, referentes al ejercicio de la abogacía, y del Juramento Estatutario, Patrón Bedoya, les impuso la cinta y medalla de la Orden a los abogados, junto a los directivos del CAL, Dr. Marco Antonio Ulloa Reyna (Secretario General), Dr. Sergio Collazos Román (Director de Economía) y Dr. Walter Edison Ayala Gonzales (Director de Ética Profesional).

En  la mesa de honor también participaron el acto protocolar, la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón (Directora de Comunicaciones d Informática Jurídica), la Dra. Perú Inga Zapata (Directora de Defensa Gremial), la Dra. Gladys Llano Guillén (Directora de Bienestar Social), la Dra. Ida Valdivia Zevallos (Directora de Biblioteca y Centro de Documentación) y la Dra. Liseth Melchor Infantes (Directora de Derechos Humanos). .

En su discurso, el Vice Decano del CAL, felicitó y exhortó a los nuevos juristas a cumplir con sus deberes profesionales, con honor, lealtad, moral y de proponérselo, poder lograr ser grandes trabajando con fe y dedicación.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com