ABOGADOS PARTICIPARON EN CURSO SOBRE DERECHO LABORAL

NP 131 – CAL / 2017

Importantes puntos fueron expuestos en el reciente Seminario sobre DERECHO LABORAL efectuado en el Auditorio “José León Barandiaran” del CAL, al cual asistieron los abogados interesados y relacionados en esta especialidad.

Los temas expuestos en la mencionada actividad didáctica fueron: “El rol de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) frente al trabajo informal e inspecciones laborales”, así también “Derechos del trabajador frente a las obligaciones del empleador”  y “Responsabilidad Penal: Casos emblemáticos Malvinas y Mesa Redonda”.

Al momento de dirigirse a los asistentes, el Decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Pedro Angulo Arana, resaltó la importancia del tema, que iba a ayudar a los hombres y mujeres de leyes especializados en esta materia.

Como moderador de la cita estuvo el Dr. Guido Pérez Mosselli, Director de Defensa Gremial  del CAL y como expositores participaron el Dr. Hernán Arana Ñique, Dr. Fernando Varela Bohorquez y el Dr. Fernando Puente Valdivia, quienes al final de la cita, recibieron Certificados otorgados por el Decanato del CAL.

NP_131_722B

About Author