ABOGADOS AGREMIADOS AL CAL APRENDERÁN IDIOMA PORTUGUÉS

El presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, Dr. Pedro Angulo Arana, suscribió un importante convenio con la Asociación Educativa Centro Brasiliense “Juscelino Kubitschek”  (Carlos Malpartida La Madrid – presidente) para la capacitación en el curso – taller de aprendizaje- del idioma portugués, en beneficio de los colegiados y sus familiares.

Esta capacitación les permitirá obtener un certificado del idioma y postular a las becas de postgrado y especialización que ofrece el gobierno Brasileño, en 63 universidades. Además, se promoverá el desarrollo y la difusión de la interculturalidad idiomática, mediante la organización de seminarios y cursos técnicos, vinculados a la especialidad.

Por otro lado, el acuerdo establece cursos de Robótica para niños de 6 a 16 años en forma presencial y virtual, en los meses de invierno -de abril a diciembre- a través de Robotec Perú.

Asimismo, Robotec ofrece –además- dos talleres de “Formación de Niños y Adolescentes Exitosos” y el “Taller de Estimulación de Habilidades en Escolares”; a precios módicos.

abogados-agremiados-al-cal-aprenderan-idioma-portugues-1200

About Author

Los comentarios están cerrados.