Presentación

 

A manera de información debemos indicar que esta dependencia viene a la fecha cumpliendo formalmente con el otorgamiento de prestaciones, las cuales se encuentran acorde a las normas establecidas y que han generado para el ejercicio del 2008 un egreso de S/. 1’061,770.80 Nuevos Soles, siendo la actual liquidez a Diciembre 2008  de S/. 5’003,936.47 Nuevos Soles.

Asimismo, con el deseo de brindar un mejor servicio en cuanto a la prestación de sepelio, se han suscrito nuevos convenios con diversas empresas funerarias y camposantos, las cuales en algunos casos ya se vienen brindando en el interior del país como son: Chincha, Tacna, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

Se han reforzado esfuerzos para otorgar a la organización herramientas y personal capacitado e idóneo orientado al servicio y a la mejora continua, para lograr así la satisfacción total de nuestros agremiados  aportantes; así como el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Institucional de la Caja de Previsión Social del Abogados de Lima.

Nos encontramos a su disposición a fin de ayudarlos en forma personalizada en cuanto a sus inquietudes referentes a sus aportes y beneficios que goza como colegiado activo del Colegio de Abogados de Lima.